Espectaculos

Danna Paola y Belinda se presentarán en Expo Feria Coatza 2024

Belinda, Banda MS, Danna Paola, Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de talla internacional, se presentarán del 22 de marzo al 7 de abril en la “Feria Coatza 2024”, la fiesta más grande e importante del sur de Veracruz, donde se espera superar el récord de asistencia de 610 mil personas.

En esta edición de la Feria, que será ampliada a 17 días, se contará con Pabellones Culturales de los países invitados: Colombia, Brasil y Cuba, quienes brindarán espectáculos musicales; y habrá ciudades invitadas como Naolinco, de Veracruz; Palenque, de Chiapas; y Huautla de Jiménez, Oaxaca, que compartirán sus tradiciones.

Además, con 40 pesos de costo general, los visitantes podrán disfrutar de la cartelera artística, Circo Atayde y baños gratis, considerándose dos días de entrada libre y un área infantil sin costo para que toda la niñez se divierta.

El objetivo es refrendar que Coatzacoalcos es el centro de negocios comercial e industrial por excelencia, y, también, turístico, la cual sea un impulso para la economía regional y particularmente para el municipio.

“Queremos que nuestra Feria sea equiparada a la Cumbre Tajín en el norte de la entidad, nosotros en el sur, que sea una Feria con un gran potencial artístico, cultural, artesanal, educativo y de muestra gastronómica para toda la región sur del estado”, dijo el alcalde, Amado Cruz.