Espectaculos

Fallece Doña Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula

La tarde de este martes falleció la mamá de la actriz Aracely Arámbula, Socorro Jacques, quien aparentemente perdió la vida durante este fin de semana.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, Aracely Arámbula perdió a su madre Socorro Jacques justo luego de la muerte de Manuel Arámbula, esposo de Doña Soco, hace un año.

La periodista Addis Tuñón confirmó la noticia por medio de sus redes sociales:

“Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”.

¿Qué dijo Aracely Arámbula?

Hasta este momento, la actriz Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Por su parte, Socorro Jacques se mantuvo alejada de los reflectores pese a que su hija fue famosa; además se dedicó fundamentalmente a ayudar en la crianza de los hijos de Aracely junto a Manuel.

Entre las pocas cosas conocidas sobre su relación familiar, Arámbula solía llamar cariñosamente “Coquito” a su madre.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Todavía se desconoce la causa de muerte de doña Socorro Jacques.

¿Quién es la mamá de Aracely Arámbula?

Entre lo que se conoce de Socorro Jacques es que Aracely Arámbula le decía de cariño “Coquito”, también se sabe estuvo casada con Manuel Arámbula, padre de la actriz y de Leonardo, hermano de la famosa.

Otra de las cosas que se saben es que la señora sostuvo una excelente relación con sus nietos, hijos de Luis Miguel y “La Chule”; Miguel y Daniel.

Hay que destacar que la madre de Aracely Arámbula también perdió la vida, fue en julio del 2022 cuando se dio a conocer que Manuel Arámbula, falleció debido a un infarto fulminante, en ese momento la también cantante si se pronunció al respecto sobre el momento por el que atravesaba su familia.