Espectaculos

Cristian Castro presume a su nueva novia

El cantante mexicano Cristian Castro presumió por medio de redes sociales que se ha vuelto a enamorar y es que a tan sólo cinco semanas de haber terminado con  Mariela Sánchez, el también actor compartió una fotografía en donde anuncia que ya tiene un nuevo romance. 

Cabe agregar que desde que Mariela y Cristian emprendieron una relación, a tan sólo dos meses de noviazgo, el “gallito feliz” afirmó que estaba tan enamorado de la argentina que estaba dispuesto a llegar al altar por cuarta ocasión, sin embargo, sus planes de boda junto a Sánchez nunca llegaron a concretarse, ya que poco de que llegaran a nuestro país, Mariela volvió a Argentina de forma abrupta, luego de que una discusión los llevara a tomar la decisión de separarse.

A partir de ahí, los rumores acerca del rompimiento no se hicieron esperar y hubieron quienes dijeron que fue debido a que Mariela se había “apoderado” de las cuentas en redes sociales de Cristian y que, presuntamente, habría gastado cantidades exorbitantes de dinero en marcas de ropa de lujo en sólo un día; también se sugirió que fueran las constantes infidelidades de Castro, a quien se le llegó a vincular con una joven trans de Uruguay, y con una mujer sinaloense.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos quiso confirmar cuál había sido el verdadero motivo del rompimiento, limitándose a hablar cordialmente uno del otro.

Y ahora, un mes y una semana después de su separación, el intérprete de “Azul” confirma que ya hay una nueva persona a quien le pertenece su corazón, ya que compartió una fotografía en la que aparece abrazando a una joven, de cabello rubio, que denominó como su “novia hermosa”.

En esta publicación, Castro etiquetó a la joven, cuyo nombre es Ingrid Wagner, una abogada y artista plástica que, por lo que se pudo observar en sus redes sociales, es una viajera nata.