Veracruz

Autoriza cabildo primeros nombramientos en el gabinete de Ricardo Ahued

En sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron los nombramientos de la secretaría del ayuntamiento, Tesorería, Contraloría Interna, Jefe Unidad de Transparencia y de Acceso a la Información, Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito, Comisión Municipal de Agua y Saneamiento y Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres.

El Cabildo aprobó el nombramiento de Ramón Antonio Ramos Niembro como secretario del ayuntamiento; como Tesorera, Indira González Ramírez; y Contralora Interna del ayuntamiento local, Silvia Nabil Hernández.

Así también, los integrantes del Cabildo aprobaron como Jefe Unidad de Transparencia y de Acceso a la Información, a Alejandro de la Fuente Alonso, y en la Dirección de Asuntos Jurídicos con la comisión de Créditos y Cobranzas y Actos de Administración, Martha Patricia Hernández Gutiérrez.

En la Dirección de Seguridad y Tránsito municipal, estará el Capitán de Corbeta de Infantería de Marina Fuerzas Especiales, Miguel Valdez Ramírez, y en el Organismo Público Descentralizado del Instituto Municipal de las Mujeres, va la extitular de la Unidad de Género de la secretaría de Turismo Zaira del Toro Olivares.

También está tarde, el Cabildo aprobó el nombramiento del Director del organismo descentralizado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) a el ingeniero, Mario Alejandro Maupomé Riaño.

También fueron aprobados los integrantes de la representación ciudadana de CMAS: Juliana Barrientos, Francisco Vázquez y uno más.

En esta sesión, el Cabildo autorizó la instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenaciones, así como la creación del Subcomité para las Adquisiciones, Arrendamientos, Administración, Enajenación, Baja, Control de Bienes Muebles y Contratación de Servicios y Obra Pública.