Un hombre fue al médico después de encontrar por varios años sangre en su orina y terminó descubriendo que nació con un útero y ovarios. Ocurrió en China.
El hombre identificado como Chen Li, decidió visitar al doctor después de sentir un fuerte dolor abdominal y fue diagnosticado con apendicitis; sin embargo, tras pasar por un tratamiento, los síntomas continuaron.
Por lo anterior, decidió ir con otro médico, en Sichua, suroeste de China, y este pudo descubrir la verdadera afección de Chen.
Se trataba de cromosomas sexuales femeninos. Por ello, la sangre en su orina y los dolores abdominales eran cólicos causados por la menstruación.
Otros exámenes revelaron que Chen, de 33 años, tenía utero y dos ovarios, es decir, era intersexual.
Además, análisis demostraron que los niveles de andrógenos, hormona sexual masculina, eran muy bajos en comparación a los niveles de hormonas femeninas y actividad ovárica que tenía Chen.
Chen decidió someterse a una cirugía en la que le extirparon los órganos reproductores femeninos y aunque espera continuar su vida con normalidad, no puede reproducirse puesto que sus testículos no producen esperma.