Social

Hoy 14 de septiembre festeja su cumpleaños la C.P. Leonor de la Miyar Huerdo. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!

Este 14 de septiembre estará de manteles largos la C.P. Leonor de la Miyar Huerdo con motivo de su cumpleaños. Desde temprana hora las felicitaciones por diferentes medios no se han hecho esperar ya que siempre ha sido una persona muy estimada y querida por su familia y conocidos. Su trato amable y amistoso y la calidad humana que siempre le ha caracterizado ha dejado huella tanto en gobierno como en el sector empresarial.

Desarrolló Labor Social en diferentes sexenios con Presidentas del DIF Estatal de Veracruz, se desempeñó como titular de la Secretaría de  Desarrollo Regional, fue la primera mujer que ocupó la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la República Mexicana y la primera mujer que fungió como Vicepresidenta a nivel Nacional de esta Cámara. Fue presidenta de organismos empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación de Directoras y Ejecutivas de Empresas, Otero Ciudadano, “Red Veracruzana de Comunicadores” (REVECO).

Siendo hija del ingeniero naval y  periodista del Puerto de Veracruz Fernando de la Miyar Barrios iniciador del Periódico “La Nacion”, corre por su sangre el periodismo lo que la llevó a fundar el semanario “Abriendo Brecha”.

Le deseamos que este día la pase muy feliz al lado de su familia quienes la festejaran como ella se merece.

¡¡¡¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!!!!!