Social

Concierto épico de la Orquesta Municipal de Xalapa en homenaje al Festival OTI: ¡Revive los clásicos inolvidables en vivo!

El próximo miércoles 29 de noviembre a las 19:00 horas, la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX) dirigida por el maestro Cristian Texon, se presentará en el Palacio Municipal para ofrecer un Concierto en Homenaje al Festival OTI, organizado por el Ayuntamiento a través de de la Dirección de Cultura.

En este emocionante espectáculo, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con un repertorio de 15 piezas musicales, algunas de las cuales son clásicos inolvidables del Festival OTI. Entre las canciones destacadas se encuentran “Como tú” interpretada por Lupita D’Alessio, “Fotografía” de Óscar Athie, “Hombre” de Napoleón, “La nave del olvido” de José José, “Suavemente” de Crystal y “Un bolero” de Carlos Cuevas.

El variado programa también incluye otras destacadas composiciones como “Ay Amor” de Ana Gabriel, “Por cobardía” de Lila Deneken, “Vive” de Napoleón, “El triste” de José José, “Por ella” interpretada por Carlos Cuevas y Ricardo Caballero. , “Si me deja ahora” de José José, “Tiempos mejores” de Yuri, “Al final” de Emmanuel, y “Que alegre va María” de Imelda Miller.

Este evento musical promete ser una experiencia única para los amantes de la música y aquellos que deseen revivir los momentos memorables del Festival OTI, en un ambiente festivo y cultural en el corazón de Xalapa. ¡No te pierdas este emotivo homenaje!