Veracruz

Hoy inicia vacunación para personas de 30 a 39 años en Xalapa y Veracruz, conoce aquí las sedes

CComo parte del Plan Nacional de Vacunación este lunes 19 inicia la vacunación a personas de 30 a 39 años en Xalapa y Veracruz.

El lunes 19 corresponde a personas de 30 a 39 años, cuyo apellido empiece con las letras a la E.

El martes 20 corresponde de la a la J; el miércoles 21 de a la Ñel jueves 22 de la a la y el viernes 23 de la a la Z
 
También serán inmunizados (durante los cinco días) mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y quienes por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de cama.
 
Los módulos estarán en SEDATU de la colonia Las Amapolas 1, Estadio Luis “Pirata” Fuente, Facultad de Medicina UV, Club Naval e Instituto Tecnológico.
 
En el caso de Xalapa el lunes 19 se inmunizará a las personas cuyo apellido empiece de A la E; el martes 20 de la F a la J; miércoles 21 de la K a la Ojueves 22 de la P a la T, y el viernes 23 de la U a la Z.
 
Del 19 al 21 de julio tendrá lugar el registro de aquellos que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de cama y del 22 al 23 los visitará una brigada en casa. También podrán acudir a los módulos mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación.
 
En la capital habrá puntos de vacunación en Gimnasio Omega, Primaria Carlos A. Carrillo, Secundaria General 4, Secundaria Técnica 97 y Torre El Olmo; mientras que en El Castillo, el Salón Ejidal acogerá únicamente el 23 de julio a personas con apellidos de la A a la Z.