Principal

Se mantendrán las condiciones de cielo medio nublado a nublado durante la tarde y noche

Hoy se espera que debido al persistente canal de baja presión extendido sobre la vertiente oriental del paìs en combinación con la humedad propagada por la onda tropical No 12 al centro del país, se mantendrán las condiciones de cielo medio nublado a nublado durante la tarde y noche, esperando la presencia de algunas lloviznas dispersas sobre el sur de Tamaulipas, así como chubascos (5.1 a 25 mm) con posibles tormentas localmente fuertes (25 a 50 mm) sobre las zonas de montaña del estado, destacando las cuencas del Nautla, Misantla, Papaloapan y Coatzacoalcos. Se espera que dichas condiciones se mantengan acompañadas por actividad eléctrica.

El viento continuará del Este y Sureste de 25 a 35 km/h y con rachas de 50 km/h, especialmente en el norte y centro de Tamaulipas. Para Veracruz, se espera viento de componente Este de 25 a 35 km/h.

El ambiente diurno continuará  caluroso en Tamaulipas y en zonas de planicies y costa de Veracruz, en tanto que, para la montaña se prevé sea cálido; por la noche y madrugada dominará ambiente frío en zonas serranas.

Leave a Comment