Evento de Promoción Turística

Los que hemos tenido la oportunidad de asistir, para ver antes y durante los preparativos, en nuestro país como en el extranjero y ver de cerca cada  uno de los detalles que se requieren para una organización, con el fin de que trascienda y para lograr el éxito de un evento de talla Internacional, es importante el de contar con un buen equipo de colaboradores, con experiencia y capacidad, de profesionales en cada de las diferentes áreas, sin rodearse  de improvisados. Eventos de nivel Internacional son los que se requieren, para proyectar turísticamente a nuestro estado.

No se puede excluir, a los diferentes medios de comunicación, por su importancia en la difusión y promoción de cada uno de los eventos a realizar., que mejor ejemplo de ello el reciente “Gran Premio de México” que fue visto, leído y escuchado  en más de 190  países.

El “Gran Premio de México” fue un evento que atrajo a  239 mil turistas entre visitantes Nacionales y Extranjeros también fue una celebración para demostrar a los turistas, lo que son nuestros atractivos turísticos como el  arte, cultura, folklore, historia, tradiciones y gastronomía mexicana.

Este evento generó en beneficio de la “Industria Sin Chimeneas” una derrama económica de más de $ 19 mil (diez y nueve mil) millones  de pesos, por concepto de hospedaje, alimentación, transportes, comercio y diversiones. 

Lo último

El diagrama partidista en el escenario nacional

Por: Alfredo Bielma Villanueva

Agradece Claudia Sheinbaum el respaldo del expresidente Andrés Manuel López Obrador

Agradece Claudia Sheinbaum el respaldo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y...

La Soberanía Nacional con el estómago vacío

Por: Jesús Castañeda Nevarez

El diagrama partidista en el escenario nacional

Por: Alfredo Bielma Villanueva

EU investiga a Alfonso Durazo y Américo Villarreal: LA Times

Por: Benjamín Domínguez Olmos

La Soberanía Nacional con el estómago vacío

Por: Jesús Castañeda Nevarez