Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa Inicia Cambio de Tubería en Avenida Chedraui Caram

El H. Ayuntamiento de Xalapa ha dado inicio a trabajos de cambio de tubería en la zona de la avenida Chedraui Caram, específicamente en el tramo que abarca desde la calle Mármol hasta la entrada al Camino Antiguo al Sumidero, en el carril con dirección a Alto Lucero.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y garantizar un suministro de agua eficiente para los habitantes de la zona, se ha programado la sustitución de la tubería existente. Esta medida busca prevenir posibles fugas y asegurar un servicio óptimo en la red de distribución de agua potable.

Como parte de estos trabajos, se prevé que la vialidad en el carril correspondiente sea cerrada conforme avancen las labores. Por lo tanto, se habilitará el carril con dirección a Lázaro Cárdenas en contraflujo, con el fin de garantizar la movilidad de los automovilistas que transitan por la zona.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las indicaciones viales y respetar los señalamientos durante el desarrollo de estas labores, las cuales se llevarán a cabo con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de la comunidad xalapeña.