Nacional

Xóchitl Gálvez anuncia su “mañanera de verdad”

La precandidata única de la alianza opositora (PAN, PRI y PRD) a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, anunció que como parte de su estrategia de Intercampaña que finaliza el próximo 29 de febrero, inicia conferencias de prensa a partir de la próxima semana, acompañada de parte de su equipo.

La aspirante presidencial de la oposición ofrecerá una conferencia diaria de prensa denominada “Mañanera de Verdad”, informó al reportero Israel Aldave en una primicia .

Explicó al representante de Radio Fórmula Gálvez Ruiz que el objetico es tener más presencia en medios, por lo que a partir del lunes a las 10 de la mañana encabezará la rueda de medios en las instalaciones de la que será su casa de campaña en la colonia Anzures de la CDMX.

Como lo ha venido haciendo en clips en la red social X en la conferencia por venir Xóchitl Gálvez pretende dar a conocer sus puntos de vista sobre diversos temas de la agenda nacional y responderá a algunos señalamientos o comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente.- Billie Parker Noticias