Social

Felicitaciones para el Lic. Fidel Guillermo Ordóñez por el 30 Aniversario de su Despacho Jurídico Ordóñez

Este viernes 16 de abril llegó a su aniversario número 30 de actividades profesionales el Despacho Jurídico Ordóñez, Ordóñez y Téllez, Abogados Asociados, que dirige el prestigioso jurista Fidel Guillermo Ordóñez Solana.

Acompañado por parte de su personal, el director hizo la simbólica partida del pastel y el brindis, con los buenos deseos por parte de todos para que prosigan los éxitos y casos ganados.

Este bufete jurídico fue fundado por el mencionado en unión de su padre, Guillermo Ordóñez Ramírez y del connotado notario, Octavio Andrés Téllez Martínez, por eso lleva los apellidos de los tres. Estos últimos ya son fallecidos.

Forman parte de este equipo, María Reyes, Claribel Guevara, Iván Mápel, Rosy Falfán (la más antigua colaboradora); Aura Castillo, Antonio Lárraga, Victoria Manríquez.

El Despacho se caracteriza por la práctica del litigio estratégico, donde no sólo se busca reparar a las víctimas directas, sino influir en la opinión pública y las autoridades para lograr reformas legales, nuevas políticas públicas o forzar un cambio en la conducta de las autoridades, para que el beneficio sea general.