Espectaculos

¿Lo corrieron? Productora de ‘Hoy’ revela si ‘El Burro’ Van Rankin seguirá en el programa

Además de varias modificaciones en el foro de grabación – una terraza, una nueva sala de sillones individuales y un fondo florar, entre otros detalles -, el programa Hoy refrescó su plantilla de conductores. Así lo dejó ver el matutino en su emisión de este lunes. 

Al trabajo que venían realizando Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y Martha Figueroa, ahora se suma el comediante y actor Arath de la Torre, quien de inmediato agradeció a la ex productora Magda Rodríguez, pues “ella impulsó mucho para que yo estuviera aquí”.

Aunque no todo fue celebración con la presentación del nuevo conductor, pues muchos televidentes se preguntaron si Arath llegó en sustitución de Jorge El Burro Van Rankin, quien no apareció en el programa de hoy.

Ante las dudas sobre el futuro de El Burro en Hoy, la productora Andrea Rodríguez le dijo al sitio oficial del Canal de las Estrellas que Van Rankin ya no será un conductor titular, pero seguirá “haciendo secciones“.

Por su parte, Galilea Montijo externó que el también protagonista de la serie40 y 20

“tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas (…)al rato igual y lo tenemos de regreso

“.

Destaca que hace unos meses, en julio de 2020, algunos rumores señalaban que El Burro tenía un pie fuera del matutino debido a una presunta mala relación con Magda, lo que el conductor negó rotundamente. E incluso él fue una de las últimas personas con las que la productora habló antes de su muerte.