Espectaculos

Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten la primera foto de Liam, ¡qué ternura!

México. – La pareja de actores Fernanda Castillo y Erik Hayser el pasado 19 de diciembre se convirtieron en padres de un niño al que nombraron Liam.

Después de 9 largos meses de espera, al fin tuvieron entre sus brazos a su pequeño retoño y recientemente en su feed de Instagram, Fernanda Castillo publicó la primera fotografía de su bebé.

El la foto que Fernanda compartió, tanto ella como Erik Hayser, posaron ante la cámara con una expresión de asombro ante el nacimiento de su hijo, quien duerme placenteramente en su carriola mientras sus papis brindaban.

«Nunca es tarde para decir feliz Navidad y para agradecer, agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia, que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre», manifestó Fernanda Castillo en su post. (Fernanda Castillo luce su pancita de embarazo y su bello rostro sin maquillaje).

«Hermosa familia, feliz navidad a la recién hermosa mamá», «wow, que felicidad Fer y Erik, todo el amor del mundo para esa bonita familia», «me como a ese bombón», «feliz Navidad guapos, la primera navidad con Liam llenamos de amor nuestras vidas ❤️ los amo», «que alegría de foto», «el mejor regalo ya llegó, bendiciones», «qué imagen tan bella, el milagro de la vida», «feliz Navidad y trajo un regalito bajo el brazo, un abrazo a los tres lleno de bendiciones y de amor para su nueva familia», «belleza de foto y de familia, Liam el más bonito regalo de Navidad, queridos los amo», fueron algunos de los comentarios en la publicación de la bella y primeriza mamá.

Fernanda, dos días antes de la llegada de Liam, expresó en sus redes sociales que esta era una época de compartir más que nunca, por lo que llevó a cabo una dinámica con futuros papás donde el premio eran una juguetes de Fisher-Price Baby.

En la mencionada dinámica invitó a las mamás o papás que estuvieran esperando la llegada de su bebé, así como ella, que le escribieran «lo más bonito que les ha pasado durante este proceso mágico, yo escogeré a cuatro y los contactaremos para hacerles llegar un juguete que les de la bienvenida a este viaje de emoción y nuevos comienzos». Una de las participantes compartió con la actriz.

«Lo mas hermoso que nos paso es saber que estábamos embarazados después de soñarlo tanto y creer que no pasaría, fue la mejor noticia. Verlo, escuchar su corazón y sus movimientos dentro de mi pancita fue lo máximo, ahora tiene nueve meses y escucharlo decir mamá me derrite».