Principal

Este domingo tianguistas de la calle Toluca y colonia Revolución acataron disposiciones sanitarias y no colocaron sus puestos

Tianguistas que en semanas anteriores habían insistido en instalarse en la calle de Toluca y en la colonia Revolución de esta ciudad capital, este domingo no colocaron sus puestos.

De esta forma, estos comerciantes de mercado sobre ruedas cumplieron el acuerdo signado con las autoridades municipales.

Mientras tanto, elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por esas zonas para verificar el cabal cumplimiento entre el Ayuntamiento de Xalapa, presidido por Hipólito Rodríguez Herrero.

Como es ya sabido, el Gobierno del Estado de Veracruz, en coordinación con los ayuntamientos, han dispuesto una serie de medidas para disminuir los contagios por Coronavirus. Y precisamente una de las medidas sanitarias que se están aplicando son evitar aglomeraciones. Es por ello que se exhorta a los tianguistas a no instalarse mientras haya semáforo rojo, que es el de máxima alerta.

Fuente: Versiones

Leave a Comment