Principal

Sanitizan unidades de transporte público y privado a la entrada de coatepec

Todas las unidades de transporte público que ingresen al municipio de Coatepec deben ser sanitizadas, por lo que se colocó desde este lunes un filtro sanitario a la entrada de ese municipio, además a partir del próximo jueves alrededor de 400 coches particulares también serán sanitizados a su llegada al municipio.

Dicho filtro se encuentra a cargo de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec, a cargo de Lucio Chíguil Aculteco, quien afirmó que se instaló desde la 9 de la mañana a fin de evitar la propagación del Covid-19.

“Es con el objetivo de dar cumplimiento  a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud del Estado, como medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19”.

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que se lleva a cabo estas acciones en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Coatepec.

Además se realiza el exhorto a la ciudadanía para que se use de manera obligatoria el cubrebocas.

“El próximo jueves elementos de Tránsito del Estado en coordinación con autoridades municipales estarán llevando a cabo la sanitización de cuando menos 400 unidades particulares, con el objetivo de apoyar a los conductores de particulares y sumarnos a la estrategia contra el Covid-19”

Leave a Comment