Principal

Realizan caravana contra AMLO en Córdoba y Orizaba

Ciudadanos a bordo de vehículos realizaron una caravana haciendo sonar los claxons en calles de Córdoba y Orizaba para protestar en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estados como Ciudad de México, Morelos, Jalisco, Puebla, Querérato, Quintana Roo, Mérida, entre otros, se unieron a la convocatoria para protestas en contra de la actual administración.
En Córdoba, los ciudadanos protestaron con pancartas bajo el lema “En Córdoba no te queremos”.
En Orizaba participaron más de un centenar de vehículos en la caravana que el Frente Nacional Anti AMLO realizó de forma simultánea en al menos 72 ciudades del país. Los manifestantes exigen la dimisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Dicha caravana, fue convocada por el Frente Nacional Anti AMLO. Luis Eduardo Gómez, integrante de dicha agrupación dijo que esta caravana tiene como objetivo que Andrés Manuel López Obrador dimita, que deje su cargo antes del 30 de noviembre.
Hay muchas razones para pedir su dimisión, anda dando palos de ciego por todos lados

Refirió que razones para exigir su renuncia hay muchas, pues si bien no ha sido ni el mejor ni el peor gobierno, “es por la gente de la que se ha rodeado y por él mismo que no tiene la capacidad para poder gobernar”, aseveró.

Quienes piden la renuncia del presidente de la República son más de tres millones de mexicanos y se siguen sumando, “con cinco millones de personas que nos unamos podemos lograr muchas cosas”, señaló.

Leave a Comment