En las redes sociales se ha vuelto viral un video captado durante una clase de yoga en una playa de Tulum, Quintana Roo, donde accidentalmente se registró una persecución entre un marino y un presunto delincuente. El insólito momento fue compartido originalmente por Jayson Barniske en su perfil de Instagram, un maestro de yoga que comparte enseñanzas y consejos sobre esta disciplina.
En el video, Jayson Barniske realiza posturas de yoga, como pararse de cabeza y abrir las piernas, con el mar azul de fondo. Mientras la clase continúa, se observa a un sujeto en traje de baño corriendo, seguido de cerca por un miembro de la Secretaría de Marina. Aunque el instructor parece no percatarse de la persecución, la grabación muestra la peculiar escena de un marino persiguiendo al presunto delincuente.
En los momentos finales del video, se suma otro marino a la persecución. En los comentarios de la publicación, varios seguidores de Jayson expresaron su divertimento ante la inusual combinación de una clase de yoga y una persecución en Tulum. Algunos comentaron sobre la singularidad de este tipo de situaciones, señalando que solo podrían ocurrir en un país como México.