Columnistas

Polo Deschamps y sus acciones

Por Mario Javier Sánchez de la Torre

Opinión

    Muy importantes sin lugar a dudas las actividades que viene desarrollando desde hace tiempo el ex alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, en forma totalmente personal.

     Actividades qué sin tener algún cargo dentro del ámbito de la política estatal, viene haciendo en forma totalmente particular, pero no por ello dejan de ser acciones políticas.

    Que consisten en recorrer diferentes partes del territorio veracruzano dialogando con las personas directamente para conocer su sentir actual de lo que pasa en la entidad y así de alguna forma tener un diagnóstico real de lo que pasa en el Estado de Veracruz.

    Proceder que debería ser propio de cualquier aspirante a algún cargo de elección popular o administrativo dentro del gobierno que  se elegirá en el Proceso Electoral  Local que ya inició y que culminará con la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio del año 2024 o de los servidores públicos de nivel estatal que están en funciones, supuestamente “trabajando en favor de los veracruzanos”.  Pero qué como es del conocimiento de la mayoría de la población, no es así.

    Es por lo citado la importancia de la actitud del también ex legislador local (2016-2018), el estar en contacto directo con los gobernados no solamente en el momento que se tiene el cargo, sino también cuando ya no, ya que al paso del tiempo todo cambia y en donde más se presentan situaciones diferentes es en el entorno social, siendo estos cambios más fuertes y por tanto lamentables entre las personas más desprotegidas económicamente, como lo es la mayor parte de la población no solamente de esta entidad, sino de todo el país.

    Polo Deschamps es un político joven, veracruzano, que en su forma de ser presenta una importante madurez política, así como también una preocupación por hacer las cosas bien por su Estado y los veracruzanos, seguramente estos recorridos que lleva a cabo a lo largo y ancho de la entidad, darán sus resultados en el momento adecuado. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el lunes.