Después de un altercado en un bar en Ouvidor, en la región sureste de Goias, Brasil, una mujer de 18 años fue detenida por presuntamente haber embestido intencionalmente con su automóvil a su novio en la acera. Según informes de G1, las cámaras de seguridad del bar captaron el momento en que la mujer corrió hacia la acera y chocó contra el chico, quien se encontraba sentado en una mesa con un amigo.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo pasado. Tras someter a la joven a una prueba de alcoholemia que reveló su estado de embriaguez, la Policía Militar confirmó su detención. Aunque no se han revelado los nombres de la mujer ni de su pareja, la joven alegó a las autoridades que había discutido con su novio, quien supuestamente la había amenazado con violencia. En un momento de temor, decidió acelerar su automóvil y embestirlo.
El video de seguridad muestra el momento en que el vehículo de la mujer cambia de dirección, sube a la acera y golpea la mesa donde estaban sentados su novio y su amigo. Posteriormente, se observa una discusión en la que la joven lanza una botella hacia el chico. Según la Policía Militar, la mujer también causó daños materiales al romper sillas y una mesa del bar.
La delegada encargada del caso, Priscila Souza, afirmó que el novio no sufrió heridas graves y ya proporcionó su testimonio en la comisaría. Tras el arresto, la mujer pagó una fianza de aproximadamente 3 mil pesos mexicanos y fue puesta en libertad. Enfrenta cargos por conducir en estado de embriaguez y lesiones corporales, aunque aún no se ha determinado si se la acusará de intento de homicidio. Souza declaró que se investigará si existió la intención de atropellar deliberadamente a una persona específica, así como las denuncias de la joven sobre las amenazas de violencia por parte de su novio.