A partir del martes 3 de octubre, se dará inicio a la segunda etapa de las obras de rehabilitación de las losas de concreto hidráulico en la calle Santos Degollado en Xalapa, Veracruz. En consecuencia, se realizarán ajustes en el tráfico vial en la zona, y se recomienda a los ciudadanos que reorganicen sus horarios de viaje para evitar inconvenientes y consideren tomar rutas alternas.
El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, detalló que como parte de las modificaciones, los automóviles que se desplacen por Santos Degollado desde el área del parque Los Berros con destino a Xalapeños Ilustres o Arteaga deberán girar a la derecha en Murillo Vidal y luego, en Moctezuma, efectuar un giro a la izquierda para continuar por Moctezuma y unirse a Xalapeños Ilustres.
Esta medida proporcionará dos opciones: dar vuelta a la derecha en Xalapeños Ilustres para acceder a la avenida 20 de Noviembre o girar a la izquierda en Xalapeños Ilustres para llegar al Centro o la calle Arteaga, según su destino.
En relación al transporte público, se informó que la parada que solía ubicarse en Santos Degollado casi en la esquina con Xalapeños Ilustres se trasladará a Moctezuma con Xalapeños Ilustres.
Estos cambios entrarán en vigor a partir de las 10:00 horas del martes.