El presidente municipal electo de Juchique de Ferrer, Cruz Ulises Cuevas Hernández dio a conocer que ya se encuentran trabajando en la elaboración de un plan de trabajo que le permita atender las necesidades de la ciudadanía y así poder llevar a cabo proyectos que impacten directamente la calidad de vida de la ciudadanía.
Entrevistado en esta capital, señaló que como parte del proceso de entrega – recepción esperan recibir cuentas claras por parte del gobierno saliente encabezado por la alcaldesa Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo y de lo contrario procederán a presentar las denuncias ante las instancias correspondientes.
«En el municipio de Juchique de Ferrer no vamos a tolerar ningún acto de corrupción, nos vamos a apegar a la ley y tiene que haber cuentas claras, vamos a revisar hasta el último peso en que se lo gastaron porque es lo que nos pide la ciudadanía y si hay algo que hace falta tiene que ser devuelto o de lo contrario que se aplique todo el peso de la ley», indicó.
Asimismo, Cruz Cuevas afirmó que desafortunadamente el municipio que gobernará a partir del próximo 1 de enero sufre del abandono por parte de las autoridades, por lo cuál la ciudadanía ha sido clara en exigir que se trabaje para mejorar sus condiciones.
Finalmente, cuestionado sobre el estado de salud de su hermano el subprocurador de Medio Ambiente en la entidad, Ernesto Cuevas Hernández quien sufrió un atentado en meses pasados, dijo que afortunadamente se encuentra recuperándose aunque afirmó que es prácticamente un milagro que haya podido sobrevivir al ataque que sufrió.