Se mantienen las condiciones de tiempo estable, el evento de surada continúa intensificándose. En la costa norte del estado podría alcanzar rachas de 60 a 75 kilómetros por hora que se extenderá a el valle de Perote y Orizaba.
El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Emmanuel Gómez, informó que en la zona de Los Tuxtlas y Coatzacoalcos la surada alcanzaría rachas de 80 a 100 kilómetros por hora.
Para mañana jueves un frente frío pasará desapercibido, sin embargo dejaría vientos del norte con rachas de 45 a 70 kilómetros por hora.
La recomendación es tomar precauciones ante las rachas de 50 a 70 perceptibles en zona de playa que podría causar oleaje elevado.
El viernes ya no habría norte. El 1 de enero habría un ligero descenso de temperatura, pero por aportaciones de aire frío, se intensificarían los vientos del norte, el sábado las rachas alcanzarían de 60 a 80 kilómetros por hora, sin descartar algunas rachas importantes.
En la zona conurbada amaneció a 16.2 grados Celsius; para este miércoles en Veracruz-Boca del Río se espera una temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius. Vientos del sur, sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.
En Xalapa amanecieron a 6 grados Celsius; la temperatura máxima será de 24 a 28 grados Celsius.