Veracruz

Inauguran exposición fotográfica del Ejército Mexicano, “200 años de lealtad”

Este 23 de noviembre el Ejército Mexicano inauguró la exposición fotográfica “200 años de lealtad” en los bajos del palacio municipal de Veracruz.

El teniente coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Julio César Cruz Cuevas, segundo comandante del 83 Batallón de Infantería en Veracruz, dijo que la exposición forma parte de las actividades de acercamiento a la población.

“El nombre de la exposición es 200 años de lealtad y es una de las actividades que tenemos para continuar acercándonos a la población y que conozca las actividades que realizamos”.

La exposición consta de 27 fotografías de diversas actividades, como la aplicación del Plan DN-III-E, así como adiestramiento, apoyo a la población civil, de conocimiento de armamento y equipo con el que cuenta el personal del Ejército.

Las fotografías estarán al aire libre del 23 al 28 de noviembre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los bajos del palacio municipal.

La obra pictórica abarca un periodo de 200 años de lealtad porque son los primeros 100 años de independencia y posteriormente los siguientes 100 ya son como Ejército Mexicano que es el ejército actual, explicó