Veracruz

Más de mil empresas de la región de Xalapa participarán en el Buen Fin

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, dio a conocer que más de mil empresas, participarán en la décimo primera edición de El Buen Fin.

“En este 2021 nosotros estamos muy optimistas,  muy animados que será un Buen Fin como lo ha venido siendo, un Buen exitoso con crecimiento en las cifras y que esperamos que beneficie a los consumidores, a las empresas y al Gobierno, porque año con año ha venido creciendo la recaudación, sobre todo con el Impuesto al Valor Agregado”.

Destacó que los comerciantes y prestadores de servicios estaban esperando este Buen Fin, que reactiva la economía local durante el cierre de año.

“Esperamos que en este cierre de año, en el 2022 y a manera de que siga avanzando la aplicación de la vacuna, empecemos a tener ya una mayor actividad económica, una recuperación del empleo y mejores cifras”.

Dijo confiar en que los comerciantes  respeten precios, promociones y ofertas y ayuden a mantener los protocolos de sanidad.