Veracruz

Inauguran repavimentación con concreto hidráulico de avenida Dos Bahías en Veracruz

Este lunes fue inaugurada la obra de repavimentación con concreto hidráulico en parte de la avenida Dos Bahías al norte de este municipio de Veracruz, de parte de las autoridades locales y con presencia de los vecinos de la zona.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, informó que se hizo una inversión de más de 21 millones de pesos en más de 1 Kilómetro de arteria, sobre todo en la parte donde había mayores afectaciones para una buena circulación vehicular.

“Son 11 mil metros cuadrados en concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, más de 32 postes igualmente de luminarias, y se volvieron prácticamente a rehacer todo lo que son descargas sanitarias para que quedaran bien”.

Reconoció que una de las arterias más transitadas de la ciudad se encontraba “destrozada”, y por ello se decidió trabajar en ella para mejorar la circulación y calidad de vida a los habitantes de Río Medio, Torrentes, y otras colonias que se ubican en esta parte norte.

Al cuestionarle del por qué no hubo la posibilidad de repavimentar más metros o Kilómetros, dijo que cuando los diputados de Morena no quieren que los municipios tengan recursos, es difícil hacer más.