Veracruz

A partir de este martes, y hasta el 11 de octubre, por mantenimiento en pozo, 12 colonias de Veracruz tendrán baja presión o falta de agua

A partir de este martes, y hasta el 11 de octubre, 12 colonias de Veracruz podrían registrar baja presión o falta de agua debido a trabajos de mantenimiento en el pozo 1-A que les abastece, informó Miguel Alberto Martínez Castillo, jefe de operación y mantenimiento de Grupo MAS.

Se trata de las colonias: Adolfo Ruiz Cortines, Chapultepec, Heriberto Jara, Julio Tejeda, Colonia Lago, Los Sábalos, Médano Buenavista, Primero De Mayo, San Isidro, Villa Guadalupe, Colonia SETSE y Vista Mar.

En entrevista, Miguel Alberto Martínez dijo que los trabajos se realizarán durante 14 días, a partir de este martes 28 de septiembre.

Y apuntó que “de las 12 colonias mencionadas, la única colonia que tendrá una afectación mayor o que tendrá falta de suministro será solamente una, la cual es Villa de Guadalupe. Las otras 11 colonias restantes tendrán servicio”.

Lo anterior, explicó, porque cuentan con dos instalaciones más, el Pozo 28 y el Pozo 1-I, que suministran agua a ese sector.

Martínez Castillo indicó que por la rehabilitación del pozo 1-A, y prevén terminar los trabajos el 11 de octubre, “posiblemente ese mismo día en la tarde – noche estaríamos poniendo en operación nuevamente el pozo 1-A”, añadió.

En entrevista telefónica dijo que ante la falta de agua, los habitantes que se vean afectados por estos trabajos podrán solicitar las pipas, que estarán a disposición de los usuarios para mitigar la falta del servicio.

En ese sentido, indicó que podrán solicitarlas al call center 22994546550.