Veracruz

Plan de gobierno se basará en peticiones ciudadanas afirma Paty Lobeira

Durante la siguiente administración municipal en Veracruz, la prioridad será construir un Plan Integral de Gobierno que contenga las solicitudes prioritarias de la ciudadanía, mencionó en entrevista la alcaldesa electa, Patricia Lobeira Rodríguez.

“De mi parte va a haber muchísimo trabajo en favor de todas las familias de Veracruz y vamos a estar trabajando muy cercanos a la gente”, subrayó.

La panista mencionó que así como hoy asistió a la reunión mensual de socios Coparmex, durante las últimas semanas ha sostenido encuentros con diversos grupos de la sociedad civil, con el objetivo de ir conformando su Plan de Trabajo.

La Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz afirmó que su gobierno será cercano, que trabaje en sintonía a las necesidades de los veracruzanos con programas, acciones y obras que mejoren la vida de las personas y que permitan continuar con el desarrollo ordenado de la ciudad y de su economía.

Lobeira Rodríguez reconoció que las necesidades de la ciudad son muchas, por ello, ya se encuentra afinando los programas que integrará a su gobierno.

“Yo lo que les prometo a los veracruzanos es muchísimo trabajo, que ya desde ahorita estamos realizando”, concluyó Paty Lobeira.