Veracruz

Joven agredida a martillazos despertó del coma

La joven Karla Guadalupe Trujillo Pulido, quien presuntamente fue atracada a martillazos por su exnovio identificado como Ernesto “N”,  en la ciudad de Veracruz salió del coma la tarde se este martes, luego de permanecer en ese estado desde el pasado 31 de agosto.

La madre de la joven de 27 años fue quien publicó dicha información por medio de sus redes sociales, al tiempo que agradeció el apoyo y oraciones para la pronta recuperación de su hija.

“Los milagros existen. Gracias por todas sus Oraciones y ayudas. Demostrarnos tanto amor, sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese sueño. Gracias padre celestial, virgencita de Guadalupe, Virgencita de Juquila; toda mi familia que no descansaron. Dios nos dio esta oportunidad de vida. Cirujano, doctores, pasantes, enfermeras, trabajo socia,l no tengo con que pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y que me diga mamá. Dios, no me alcanza la vida para agradecerte. Nunca me soltare de tu mano, siempre estaremos orando y creyendo en ti padrecito», escribió Corey Pulido en su publicación en su red social junto con una foto con su hija.