Veracruz

Camarón de Tejeda sede del evento de celebración de Independencia: Eric Cisneros

Se desplegará un fuerte operativo de seguridad
Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dio a conocer que el evento artístico con motivo de la Celebración de Independencia se realizará este año en el municipio de Camarón de Tejeda.

«Algunos, que estamos todavía contabilizando, los van a llevar de manera presencial, uno de ellos es Camarón de Tejeda. Ahí se va a llevar a cabo parte de la celebración que normalmente se hace aquí en Xalapa, se va a llevar ahí todo el evento cultural y de fiestas patrias en Camarón, por varias cosas, este año se cumplieron 200 años del México Independiente, en Camarón se llevó a cabo una de las batallas más épicas para los franceses con los mexicanos(…) por acuerdo del señor Gobernador con la alcaldesa se va a llevar un pequeño evento cultural que se va a transmitir por Radiotelevisión de Veracruz».

Cisneros Burgos confirmó que en los 212 ayuntamientos se realizará la celebración de independencia de manera virtual o presencial, pero evitando aglomeraciones.

El titular de Segob destacó que para garantizar la seguridad durante esta celebración se han desplegados mil 800 policías más los elementos de las Fuerzas Federales, Guardia Nacional, Sedena, Marina y Policía Naval y  llamó a la población a que aún en celebraciones familiares se eviten aglomeraciones durante las celebraciones patrias.

«Algunos, que estamos todavía contabilizando, los van a llevar de manera presencial, uno de ellos es Camarón de Tejeda. Ahí se va a llevar a cabo parte de la celebración que normalmente se hace aquí en Xalapa, se va a llevar ahí todo el evento cultural y de fiestas patrias en camarón, por varias cosas, este año se cumplieron 200 años del México Independiente, en Camarón se llevó a cabo una de las batallas más épicas para los franceses con los mexicanos…por acuerdo del señor Gobernador con la alcaldesa se va a llevar un pequeño evento cultural que se va a transmitir por Radiotelevisión de Veracruz».