Veracruz

Invita IVD a Conferencias virtuales sobre Educación Física, Deporte y Recreación

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para el ejercicio formativo ante la Nueva Normalidad, el Instituto Veracruzano Del Deporte invita a su Ciclo de Conferencias de Educación Física, Deporte y Recreación 2021, el cual se realizará de manera virtual y que serán gratuitas para los participantes.

El ciclo de conferencias contará con ponentes de reconocida calidad nacional e internacional, quienes ofrecerán estrategias en el ámbito de la cultura física, el deporte y la recreación, las cuales son apropiadas para el cuidado de la salud.

El ciclo de conferencias entregará constancias de participación, el link de registro estará disponible al comienzo de cada ponencia virtual.

La primera conferencia virtual se efectuará el próximo 13 de septiembre con el tema “Medición del tiempo efectivo en la clase de Educación Física”, la cual será impartida a las 16 horas por el maestro Pedro Julián Flores Moreno.

La segunda ponencia virtual se desarrollará el lunes 20 de septiembre impartida por el director de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, doctor Julio Alejandro Gómez Figueroa y que llevará por título  “Métodos del Entrenamiento de la Fuerza”, tema que será de interés para los participantes.

Para el lunes 27 de septiembre a las 11 de la mañana, el maestro Daniel Garduño Werner, impartirá la ponejcia virtual denominada “Psicología del Deporte en Pandemia”, el cual será del agrado para todas las personas que se conecten a la conferencia.

El ciclo culminará en esta primera etapa el lunes 04 de octubre a las 17 horas, con el tema “Dirección Deportiva de Clubes”, el cual estará impartido por la maestra Montserrat Pérez Miranda.

Las ponencias serán gratuitas y los interesados podrán acceder en el siguiente link único que se utilizará en todas las conferencias

Tema: CICLO DE CONFERENCIAS DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN 2021

https://us06web.zoom.us/j/89845950340?pwd=YUNUdXovb004Wi94a1liY1hvY1k0dz09

Código de acceso: 306973