Con voz entrecortada, la actriz aseguró que los delitos cometidos por su expareja en contra de su hija Alexa son reales y ameritan la prisión preventiva en la que se encuentra.
Ginny Hoffman quien enfrenta un proceso legal en contra de su ex esposo Héctor Parra, acusado de abusar sexualmente de su hija Alexa Parra, se presentó esta mañana en el programa “Hoy” para compartir, en compañía de su abogado, algunos detalles de la denuncia.
La actriz con una voz entrecortada dejó en claro que las denuncias en contra de su ex pareja son reales, y que ella y su hija no serían capaces de mentir en un tema tan delicado, tal y como se ha especulado en algunos medios.
“Esto es lo más difícil que he pasado en mi vida. Es el dolor más grande que puede pasar una madre, el ver a tu hija tan fuerte, tan valiente, la gente que no ha creído en su palabra es lo más duro.
“Yo como mamá estoy con ella al cien. Jamás, lo juro por mi vida, jamás diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso, tan terrible”, dijo.