Espectaculos

Defensa de Héctor Parra teme por la salud del actor

José Luis Guerrero abogado del actor comentó que Héctor Parra está afectado tras estar en prisión y dijo que el actor sabe que es inocente del cargo del que se le acusa.

“Está afectado Héctor Parra, se sabe inocente y porque estas constancias que se las externamos, él no termina de entender por qué está preso, quién fue que se encargo de tejer toda esta novela de terror en su vida, no termina de comprender”. Finalmente, el abogado declaró que temen por la salud de Héctor Parra y le piden al gobierno que lo cuiden.

Hace unos días un juez decidió que Héctor Parra fuera vinculado a proceso por el supuesto delito de abuso sexual contra su hija Alexa Parra, de inmediato, la defensa del actor aseguró que buscará apelar ya que hay irregularidades en el caso. Ahora, en conferencia de prensa el abogado dio más detalles al respecto. En conferencia de prensa con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, José Luis Guerrero, el abogado de Héctor Parra habló sobre los dictámenes psicológicos que se le hicieron a Alexa Parra, en donde se declaró que en uno de ellos la adolescente no presentaba pruebas de abuso y que solamente estaba afectada por la separación de sus padres. Ante esto, a Alexa se le realizara un nuevo dictamen.

“Ya son públicos los dictámenes, por lo menos dos que se han presentado en distintos medios. Uno realizado por la Fiscalía General de Justicia en fecha 9 de noviembre del 2020, ésta primera valoración se hace por una declaración de la víctima del 16 de octubre del 2020. La primera valoración no arroja la actualización de los delitos que presuntamente se habían denunciado”. El abogado declaró que las autoridades han realizado actos que ponen en duda su veracidad y aseguró que Héctor Parra está encarcelado injustamente, así que están pidiendo la destitución de la fiscal de la Fiscalía de delitos sexuales.

“Héctor está privado de su libertad porque hay una medida ilegal, injusta, antijuridica emanada de un pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía de delitos sexuales y de su titular convalidado por el juez de control. Estamos solicitando la destitución de la señora fiscal ante los hechos que estamos demostrado, que se presentaron, la valoración de documentos públicos y privados”. José Luis Guerrero volvió a asegurar que en el caso de Héctor Parra hay tráfico de influencias, algo que se le ha acusado a Sergio Mayer, quien ha estado en contacto con Alexa Parra y Ginny Hoffman.