Veracruz

Ejército Mexicano llevará a cabo colecta de sangre en Veracruz

El Ejército Mexicano informó que los días 17 y 18 de junio llevará a cabo una colecta de sangre en la ciudad de Veracruz, esto como parte de la aplicación del Plan  DN-III-E, por lo que exhorta a las personas interesadas en participar en estas acciones.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informa que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E el Hospital Militar de Zona, con sede en La Boticaria, Ver., y en coordinación con el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea Veracruz llevarán a cabo una colecta de sangre (sangretón).

Los interesados en donar sangre, podrán asistir en un horario de 08:00 a 15:00 horas los días 17 y 18 de junio del 2021, en el Antiguo Hospital Militar San Carlos, ubicado en Calle Aquiles Serdán No. 878, Zona Centro de la Cd. De Veracruz, Ver.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su responsabilidad y compromiso de servidor al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, en esta ocasión a través de la aplicación del Plan DN-III-E.