Veracruz

Cementerio de Xalapa si abrirá este 10 de mayo

Debido a que Xalapa se encuentra en semáforo amarillo, el lunes 10 de mayo estará abierto el cementerio Xalapeño para que las familias acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos, pero se cuidará que no haya aglomeraciones, indicó el Encargado, José Luis Ávila Delgado.

Entrevistado en las instalaciones del cementerio ubicado en la avenida Xalapa, Ávila Delgado expresó que el año pasado no abrió por la pandemia del coronavirus, sin embargo en este 2021 si será posible.

“Les invitamos que vengan desde hoy domingo, vengan con su cubrebocas, que conserven la sana distancia, que eviten lo más posible traer a niños y a los adultos mayores, porque el cementerio es un lugar de mucha contaminación, por lo consiguiente deben aumentar sus precauciones y cuidar a sus familiares” expresó.

Dejó en claro que las familias podrán ingresar en grupos de cinco personas y todos con cubrebocas, de lo contrario no serán recibidos.

“Seguimos con la pandemia, así que procuren venir no más de 5, es una cordial invitación, si es muy grande la familia que se organicen, que venga un grupo en la mañana y pueden venir otro grupo de 5 en la tarde, eso en caso de que sean una familia de muchos integrantes, organícense y con todo gusto pueden entrar a visitar a sus deudos” finalizó.