Veracruz

Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresas

Con la estricta aplicación de las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio, en unidades hospitalarias en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se organizaron actividades para los pacientes pediátricos, a pesar de las condiciones el Día del Niño no pasó desapercibido.

En los días previos, el personal de nutrición ofreció atractivos, coloridos y saludables menús a quienes por enfermedad o accidente se encuentran hospitalizados en las áreas de Pediatría, preparados de acuerdo con las indicaciones médicas y aportes calóricos sanos.

El Centro de Seguridad Social se sumó a las actividades para llevar un poco de alegría y esparcimiento. Monitores presentaron cuentos, lecturas y música entre otros y además repartió bonitos obsequios a los pacientes pediátricos.

Quienes integran los servicios de Pediatría, en algunas unidades hospitalarias, se caracterizaron de súper héroes y personajes infantil, obsequiaron dulces, con la recomendación de consumirlos una vez recuperados, regalos y organizaron dinámicas para que las niñas y niños disfrutaran de agradables momentos, gestos que fueron agradecidos por los padres de familia.