Uncategorized

Mensaje a mi hija, deseo no ser imprudente

Por Luis Martínez Wolf

Barloventeando

A N A M A R:   El día que tu naciste brotaron todas las flores

                           Y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores”

         Con la esperanza y mis mejores deseos por no parecer fuera de orden al enviar para publicación, un mensaje epistolar dirigido a mi hija, imploro clemencia del editor y buena vibra de mis lectores, pero va mi hija a cumplir en estos días sus primeros 28 años, deseo recordar el acontecimiento pues cuando acaeció, fue la mejor experiencia que he experimentado en mi azarosa pero feliz existencia, una niña después de haber traído al mundo cuatro hijos varones era una grata, singular experiencia.

Creo así va la canción, pero sea o no, cuando tu naciste,  una tarde de Mayo, yo estaba inquieto esperando noticias sobre el parto de tu mamá, cuando llego una enfermera y solo dijo “ Es usted padre de una hermosa niña, muy sana igual que su madre” reitero, ese es el día más feliz que recuerdo he experimentado, no hago menos a ninguno de mis hijos, pero la noticia de una niña era un acontecimiento fabuloso, satisfaciendo mi anhelo de 62 años.

         He sido feliz por tu existir, en estos días en que ando ponchado, me mortificó que no se me informara respecto a tu padecer a principio de año, por COVID 19, no lo consideró tu mama prudente y hasta hace unos días me lo comunicó.

         Hija mía, lamento que en algunas ocasiones he sido duro o grosero contigo, perdóname, pero no me parece justo que te apartes de la familia, todos te queremos entrañablemente y la relación es para mí motivo de alegría y tranquilidad.

         Recuerda que mi vocación es mas de gourmet que de ingeniero, cuando te ofrezca alimentos, dame por mi lado, aunque después los regales, pero en muchas ocasiones me sale bien mi delicatesen y me agradaría dieras tu Vo. Bo. para satisfacción de mi afición culinaria.

         Por favor, no te apartes, los tiempos son una amenaza para todos y la familia debe estar unida y en contacto, tu atención y relación me hará muy feliz.

 Pásala bien, se feliz con tu nueva relación familiar, mis mejores deseos para todos. TU PAPA “AGUAS”

Mayo 3 de 2021      [email protected]      Luis Martínez Wolf