Uncategorized

Alcalde de Veracruz llama a ciudadanos a no acudir a panteones.

Para los días uno y dos de noviembre que es la celebración del “Día de Muertos”, los panteones en el municipio de Veracruz se encontrarán cerrados al público por las medidas sanitarias que obliga la pandemia del COVID-19, recordó el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien también llamó a la gente a no acudir a ellos.

Reiteró que se mantendrán cerrados después de hacer un análisis de cuáles son las condiciones actualmente, teniendo como resultado que sería un riesgo importante de contagios el que se permita el acceso a las familias.

“No, no estarán abiertos, el llamado es por favor a no acudir, entendemos que son días sensibles por ser Día de Muertos, todos queremos ir a visitar a nuestros familiares, pero no es momento de hacerlo, ahorita es momento en la medida de lo posible no ir a estos lugares que generan aglomeraciones”.

Sucederá lo mismo cuando llegue el 12 de diciembre donde se celebra a la Virgen de Guadalupe, donde se mantendrá vigilancia para que haya eventos o peregrinaciones que pongan en riesgo a las personas