Social

APRECIA A TU PAPÁ PORQUE EL MÍO SE FUE PARA SIEMPRE Y LO EXTRAÑO TODOS LOS DÍAS, así recuerda el Lic. José Luis Enríquez Ambell a su papá en su XII Aniversario Luctuoso. “Muchas veces los hijos exigimos Padres perfectos. Perdemos la paciencia y hasta les echamos la culpa de nuestros males. Nos olvidamos que ellos nos han dado la vida y han hecho muchísimos sacrificios para que nosotros estemos bien y seamos felices.
No olvidemos que somos hijos y que un día seremos padres,- muchos ya lo somos,-y que esa tarea la hemos aprendido de ellos. Valora a tu Padre.
Si tienes la suerte de conservar a tu Padre valóralo, es el hombre que cuidó de ti cuando eras un ser indefenso que se sacrificó más de una vez para que crecieras sano, fuerte y alegre. Sobre todo, respétalo, jamás lo critiques ni juzgues, esa potestad sólo le corresponde a Dios.
Háblale con franqueza nadie mejor que él para entenderte, cuéntale tus cosas con más confianza que al mejor de tus amigos. Ten la seguridad que encontrarás en él al confidente ideal; cómo no, si eres su pequeño frente al mundo.
Por la diferencia de años es normal que tengan distintas maneras de ver la vida y que algunas veces no se pongan de acuerdo, pero no te preocupes eso es bueno para ambos, conversa con él cada vez que sea posible, esa dicha no la vas a tener siempre.
Gracias Papá, muchas gracias por tus enseñanzas.
Tu bendición me acompaña en todo momento.
XII ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MI SEÑOR
PADRE JOSÉ LUIS ENRÍQUEZ GONZÁLEZ (qepd)
Xalapa, Ver., Julio 16 de 2020.

Leave a Comment