Veracruz

No hubo manifestación “no pacífica” en Xalapa, comerciantes reinician actividades

Luego de que se convocó en redes sociales a una marcha “no pacífica” en la ciudad de Xalapa y comercios se reforzaran ante esta amenaza, afortunadamente no se llevó a cabo esta movilización.

Así lo confirmó el presidente de la Canaco en Xalapa, Bernardo Martínez, quien mencionó que de manera preventiva, comercios, bancos y demás inmuebles colocaron esta mañana barricadas para evitar algún daño durante la supuesta manifestación.

“Acabo de hacer un recorrido por el centro y afortunadamente la marcha no inició y eso nos dio tranquilidad, vi también por parte de seguridad pública estatal y municipal un operativo serio para cualquier tipo de eventualidad y comercios con la previsión necesaria”, indicó.

Para esta tarde, el centro de la ciudad de Xalapa regresó a la normalidad, los comercios comenzaron a abrir nuevamente y a ofrecer sus servicios.

Cabe recordar que la convocatoria a la manifestación “no pacífica” fue realizada por supuestos trabajadores de bares, cantinas y centros nocturnos que aún no pueden operar por el semáforo rojo en el que se encuentra la capital del estado.

Leave a Comment