Uncategorized

Las mujeres de Cazarin

Por Rubén Morales Aburto

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

Las mujeres de Cazarin

Me refirió a las de su grupo parlamentario, mismas que por su origen sin oficio político al joven diputado local hueyapense, lo han metido en varias situaciones muy bochornosas por cierto.

La diputada Cristina Alarcon a nivel nacional fue claramente señalada por leer pésimo en tribuna una de sus desconocidas propuestas, hasta que puso la cereza en el pastel queriendo amordazar según ella y sus “asesores”, un pequeño ajuste al reglamento interno del Congreso, para que según ella cesen definitivamente señalamientos duros en tribuna, claro que luego ella y el grupo parlamentario recularon, si tan solo lo viera Don Pericles Namirado (EPD) imagíno sus señalamiento del gran maestro.

La otra diputada que está

metiendo al Cazarin en francas broncas es Mary López, quien en un presunto contubernio con un tal De Hombre, está adentro con toda la población de su natal Mozomboa querida. Según dicen los que saben, hay una mina que explotan y eso hizo que taparan los manantiales de agua que surten a dicha congregación de Actopan, Ver., motivo por el cual, según los lugareños la joven diputada local de MORENA, decidió hacer ajustes de obras para mandar agua a su lugar de nacimiento, pero presuntamente por sus pistolas dicen ellos. Como es su costumbre de la señorita se le llama uso y abuso de poder y tráfico de influencias, tal cual diputado “marmajas”. Bueno pues hoy primero de julio para celebrar el triunfo de MORENA, le fueron a pedir agua potable la gente de Mozomboa, Ver. al “presidente municipal” sustituto. Quien me dicen los allá, que el en serio mandato presuntamente negoció así: Yo les hago hasta un pozo de agua en Mozomboa, si ustedes me ayudaba quedar como Presidente Municipal legalmente. No te digo?, de que los hay, los hay.

Ahí le dejamos por hoy a las mujeres de Cazarin.

Y es que por más que opera y opera sin descanso este joven político no le dan las manos para taparles la boca a sus mujeres compañeras, se le critica y señala fuertemente, solo el tiempo dirá lo justo. Pero el vato se faja, ya luego les cuento que su gente cercana no le ayuda, aún y cuando trabajan para el carón, como le apodan allá en su tierra natal.

El comedor comunitario en Teocelo

Neta que se antoja ir a convivir con Mara Chama y su gente a ese lugar, con menús bastante antojables, es que esta morra lo patina y bien al frente del Sistema DIF Municipal Teocelo, quien camina las colonias de la cabecera y las comunidades, siempre al pendiente, buen punto.

Mañana marcharán en Xalapa

Serán dueños de bares y cantinas quienes presuntamente hará destrozos a su paso por las calles del centro histórico jalapeño, veremos reacciones de la autoridad, de la SEGOB para abajo.

[email protected]

Leave a Comment