Uncategorized

Gotas mágicas Sánchez Cordero. Ciencia no brujería

Por Luis Martínez Wolf

Barloventeando

Gotas mágicas Sánchez Cordero. Ciencia no brujería

Pana elixir LMW ciencia y brujería

 

         Hoy fue un día histórico, apareció en los diarios una receta que la Dra. Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, envió al Secretario de Hacienda para aliviarlo, tal vez curarlo del SARS-CoV2 que lo tiene postrado con el temible CONAVID 19, se refiere la Dra. S.C. a unas gotas, supongo por ella preparadas,  que administradas bajo técnica homeopática curan a los enfermos del mal que hoy aqueja al Secretario de Hacienda.

Las gotas que prescribe la Dra. Sánchez Cordero son nanoparticiulas, de una infusión a base de cítricos, no da la fórmula, pero supongo aplica la técnica homeopática tratando la infusión termo magnéticamente para potenciar los efectos curativos de las nano partículas. Sin halagos muleteros, felicito a la Dra. valga la ocasión para referir una vivencia que experimenté hace poco más de 60 años, va la historia;

En la década de los 60´s era yo asesor del Banco Nacional de Fomento Cooperativo, BANFOCO, por solicitud de financiamiento o apoyo para realizar un experimento, acudió al Banco un Doctor de apellido Sánchez Cordero, había desarrollado una técnica a base de la medula espinal de los tiburones, siendo el Banco propietario y financiador de la pesca de tiburón, se le solicitaba aprovechar el proceso de tratamiento de los escualos, para reservar el extracto de la medula, que en la opinión del Dr. Sánchez Cordero, aplicando su técnica, curaba además del cáncer otras enfermedades de las que no se tenía el tratamiento para curarlas.

Como asesor del Banco, tenía fama de ser analista e inventor de diferentes procesos relacionados con la industria pesquera, diseñaba y construía equipos, la solicitud del Dr. Sanchez Cordero se me envió para que la estudiara y considerar el aprovechamiento de la novedosa tecnología, me puse en contacto con el Doctor, en su Oficina de la Av. Reforma del DF, me impresionó la entrevista, su calidad de científico era extraordinaria, en cada pregunta que le hacía, me respondía con una conferencia técnica al respecto, hicimos buena relación; sin tapujos recomendé se diera apoyo al Dr. Sánchez Cordero para aprovechar la planta de industrialización de Tiburón de Cabo Can Lucas B.C.

La Sec. de Ind. Y Comercio le asignó al Doctor el territorio de BC para realizar los experimentos, no le agrado al Dr. el terreno asignado, pues en la BC, según estadísticas, el Cáncer era prácticamente desconocido, además el celo profesional de los Doctores que practicaban la oncología, lo persiguieron como si cometiera un delito, mando el Doctor Sánchez Cordero al demonio a sus detractores y continuo por su cuenta la atención al cáncer, empleando la medula de tiburón que podía conseguir.

Yo he desarrollado una técnica para el aprovechamiento de nano partículas de diferentes plantas, hongos y un mineral, tratados termo magnéticamente, ha funcionado con enfermos de diferentes males, pero los bloqueos propiciados por celo profesional me han frenado continuar con mis experimentaciones. No hay apoyo oficial.

Felicito a la Dra. Sánchez Cordero, si tiene relación familiar con el Dr. S.C. valga mi relato para el recuerdo de un tiempo de investigación científica que dio lustre al País, en algunas ocasiones me ha permitido vivir con decoro. ¡AGUAS!

Junio 27 de 1932          [email protected]         Luis Martínez Wolf 

Leave a Comment