Veracruz

En línea, podrán presentar el examen de admisión para la UV

La Universidad Veracruzana (UV) dio opciones a los que presentarán el examen de ingreso a hacerlo desde casa o de forma presencial.

En un comunicado, anunció que las personas que buscan ingresar a algún programa técnico, técnico superior universitario, licenciatura y nivelatorio de enfermería cuentan con opciones para realizar el examen de ingreso.

Debido a las nuevas disposiciones generales por el Covid-19, el examen de ingreso ya sea EXANI I o II se podrá presentar en línea, desde casa o presencial en las instalaciones de la UV.

La opción para presentar examen en línea funciona en computadora de escritorio y laptops, no opera en tabletas ni en celulares

Indicó que el video disponible se encuentra en https://youtu.be/MpSJUbIp0Uo donde especifica los requerimientos del equipo, también esta opción brinda las misma condiciones de seguridad y transparencia que el examen presencial.

Para solicitar la opción será de 26 de junio al 3 de julio y los aspirantes deben ingresar al sistema http://siuv2020.dgaeuv.com/, su folio de la UV y contraseña, decisión no podrá ser modificada.

La impresión de la credencial para el examen se pospone hasta nuevo aviso. Para mayor información o aclaración de dudas, escribir a: [email protected]

Leave a Comment