Tras darse a conocer que Televisa ha acusado a Anahí de cometer “fraude” durante su participación en la última temporada del programa ¿Quién es la máscara?, la cantante y respondió a la empresa a través de sus redes sociales.
La actriz y cantante publicó una carta en su cuenta de Instagram, dando a conocer los hechos por los que se le acusan, calificándolos como “absolutamente falsos”.
“Acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas”.
En su mensaje, expresó el impacto que esta situación ha tenido en su reputación y destacó los años de esfuerzo que ha dedicado a su carrera artística.
“Para mi es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, escribió.
Anahí afirmó que ella no tiene nada que ocultar, señalando que jamás se ha prestado a ningún tipo de arreglo “que vaya en contra de mis principios”.
Además, manifestó su disposición para colaborar con las investigaciones en curso y aseguró que tomará las medidas legales necesarias para proteger su nombre y trayectoria.
“Siempre estaré a favor de que se hagan las investigaciones correspondientes, y no dudaré en ejercer las acciones legales necesarias para salvaguardar mi nombre y reputación como mujer y como artista que me he esforzado toda una vida en construir”, añadió.