· El gimnasta de trampolín califica de exitoso su año 2024
· Elogia la llegada de Óscar Juanz al frente del IVD
Boca del Río, Ver., a 6 de diciembre de 2024.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) ha iniciado una nueva etapa bajo la dirección de Óscar Arturo Juanz Roussell, quien ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad deportiva. Como muestra de este apoyo, el destacado gimnasta veracruzano José Hugo Marín Mata visitó las instalaciones del IVD para saludar al nuevo director y compartir sus próximas metas deportivas.
Marín Mata, quien se encuentra en plena preparación para la Copa del Mundo en Azerbaiyán, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento al IVD por el apoyo brindado a los atletas veracruzanos y para desearle éxito a Juanz Roussell en su nueva encomienda.
“Hoy estamos en momentos de cambio, me parece que (Óscar Juanz) tiene buenos proyectos y con todas las nuevas aperturas que hay en el deporte con él al mando se busca esta superación en el deporte veracruzano. La verdad es que estoy muy contento, muy a gusto. Tenemos muchos proyectos por hacer, muchas metas por cumplir, objetivos que venimos trabajando y con él al mando pues mucho mejor. Estamos en la misma vía, el mismo trabajo; vamos sobre el mismo camino”, dijo el gimnasta veracruzano
El medallista de Oro en los JCC San Salvador 2023, refirió que el hecho de que el nuevo rector del deporte en el estado haya sido atleta puede representar un hándicap en favor de los deportistas veracruzanos “él sabe qué es lo que se vive como deportista, ahora estando al mando del IVD me parece que es algo viable porque sabe cómo se vive, sabe cómo trabaja el deportista de Alto Rendimiento”.
Hugo Marín Mata calificó este 2024 en lo personal “bastante bien” ha habido ciertas experiencias nuevas en mi carrera deportiva. Termino este año de manera contenta con la llegada del director y muchísimo muy motivado, muy a gusto, muy feliz de poder trabajar con él de la mano para lograr los objetivos; sin embargo, las próximas que se vienen muchísimo mejor”.
El gimnasta tendrá un inicio del 2025 prometedor con una competencia en el Viejo Continente “(el año) va a comenzar muchísimo mejor. En febrero vamos a Azerbaiyán, a la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín”.