El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó a los 900 goles como jugador profesional tras el encuentro entre Portugal y Croacia en la Liga de las Naciones de la UEFA. El delantero del Al-Nassr se mostró emocionado por alcanzar este importante hito, un objetivo que se había propuesto desde hace tiempo.
«Representa mucho para mí. Sabía que lo lograría con el tiempo, pero llegar a los 900 goles es un momento único. Además, fue un gran partido de ambos equipos, pero creo que Portugal fue el justo ganador», expresó Ronaldo al finalizar el encuentro.
A sus 39 años, Ronaldo destacó lo especial que es este logro en su carrera, mencionando que sólo él y su entorno cercano conocen el esfuerzo que implica mantenerse en forma física y mentalmente para seguir siendo competitivo al más alto nivel.
Sobre sus expectativas futuras, Ronaldo afirmó que no siente presión por ganar una Copa del Mundo, considerando que la Eurocopa ganada en 2016 con la selección de Portugal tiene el mismo valor para él. «Ya he ganado dos trofeos con mi país, lo que venga será un extra, pero mi motivación es disfrutar el fútbol cada momento», concluyó.