Columnistas

Cuando leemos a seres que supuestamente son hombre pero hablan horror de las mujeres

Por: José Luis loyo Ochoa y Juan Lobeira

Crucero Político

Veracruz Ver.  Mx.

CUANDO LEEMOS A SERES QUE SUPUESTAMENTE SON HOMBRES PERO HABLAN HORROR DE LAS MUJERES, SOLO PENSAR QUE NACIERON SIN HOMBRÍA DEMOSTRATIVA. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA

VERACRUZ ver. Mx. NO CABE DUA QUE, cuando leemos artículos que supuestamente son escritos por varones, solo podemos ver en esos escritos lamentos femeninos en esos que presumen de “HOMBRES”, Y SIN DUDA ALGUNA en ese tipo de gente son presunciones de un dolor que, esos que presumen hombría, solo es PRESUNCIÓN, en la verdad nacieron de básculas equivocadas, y ese tipo de acciones solo demuestran que hombría es lo que sin duda les hace falta, Ese  tipo de escribanos presumen lo que no tienen, pero como pueblo solo nos queda observar esas presunciones, presunciones que solo demuestran falta de la hombría necesaria para vestirse, no como hombre pero cuando menos como caballero.

ÉSTE escribo bien tomando porque hemos visto que, supuestamente quienes firman como hombre, son muy explícitos en exponer falacia en contra de las damas, y lo peor es que les hacen creer que son auténticos VARONES DESTANDO SUS EQUIVOCADAS HOMBRIAS.

Una cosa es ser periodista, pero conociendo como exponer la pluma, el hecho de que unas personas sean periodistas, no significa ser abusador de las damas, y con toda seguridad es en personas que, en la verdad, guardan envidias contra las damas de verdad, exponiendo a todas luces su carencia de verdadero valor para enfrentar su autentica carencia de salir como en VERDAD DE HOMBRE, abusa de su pluma para vestir en su falsedad de hombre y seguir presumiendo entre quienes en verdad no le conocen.

EN la casa del SEÑOR todo es válido, por ello los que tienen presunción de hombres creen que faltando el respeto a auténticas damas, los hombres que seguramente los tienen con el ansió de obtener sus cariños, pero a ese tipo de dizque hombres tiene que sufrir más de su carencia de auténtico hombre, pero en ese tipo de equivocados hombres, el sufrir por la ausencia de comprensión de quienes en realidad son hombres, tipos como uno de ellos tienen que seguir sufriendo hasta que cuelgue su cuello. En fin ese tipo de equivocados se por las noches se visten con vistosos y lucidos trajes de dama.

Y POR HOY APRECIADO LECTOR, dejamos éste espacio sin seguir molestando su tiempo en el conocimiento que, con todo respeto con seguridad sabrán cuantos vecinos tienen junto.

Y LES DEJAMOS LOS MODERNOS MEDIOS PARA TRATAR DE SERVIRLES CON TODO GUSTO:

[email protected]   [email protected] Twitter. loyo_ochoa  Facebook (loyocrucero.com) Portal de Internet  crucereopolitico.com

SUS AMIGOS JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA.