Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa/Juan Lobeira
La criminalidad en Veracruz sigue
La criminalidad en Veracruz no para
Desde niños hasta ancianos y damas
Veracruz Ver. Mx. EN VERACRUZ estamos como en épocas pasadas, donde los matones les hacían los dizque guardianes una saludo de hermanos, y cuando se detenían los matasiete solo era para que esos policías extendieran la mano para recibir su parte del billete. Igual y hoy vemos esos saludos de hermanitos recibiendo su participación de los billetes robados, y eso no para ni de día ni de noche, los policías sin importarles quienes pasen, estiran sus manos y hasta el abrazo se dan con los facinerosos, es triste para el pueblo mirar juegos y abrazos con los facinerosos, pero eso es lo que prevalece entre el pueblo y los mafiosos en aras de velar por el bienestar de la sociedad, y mientras esas clases de policías y bandidos la sociedad ciudadana no sabrá vivir el vivir sin que sus familias sepan vivir en paz sin que los bandidos abusen de éste sociedad.
NO HAY EN NUESTRO VERACRUZ una sola familia que tenga descanso y tranquilidad, todo el pueblo tiene que vivir esperando a los malos cuando quieran maltratar al pueblo, sepan los ciudadanos que, el mirar feo a esos maleantes, es decirles que pueden atracar su casa y sin esperar lleguen los policías. LO peor del asunto es cuando el pueblo pide ayuda QUE el gobierno tiene la obligación de brindarnos a todos, en esas peticiones hasta sordera les dan a los miembros de éste gobierno. SE hacen más oratorios sobre los robos que tienen en los hogares, nuevamente los RATEROS se deleitan robándonos las tuberías de azoteas y, por mucho que uno pegue de gritos de auxilio, no existe una policía decente y honrada que asista el pueblo. SI DE POR SI los rateros del grupo MAS SE LLEVA EL BILLETE de éste pueblo, y por mucho que peguemos de gritos y brincos, todos quedamos sin poder darle al pueblo cuando menos oportunidad de llorar. Y LO PEOR DEL ASUNTO, ES QUE CUANDO NOS QUEJAMOS CON EL QUE DIZQUE MANDA, HASTA RISA LE DA EL TIPEJO.
QUE los ciudadanos dejen de conformarse con la risa DE LA FAMILIA BURRON, y reclame a su necesidad de ser escuchado, para que esos dizque gobernantes dejen de burlarse de un pueblo demasiado dañado por la INEFICACIA QUE ELLAS PRESUMEN ABIERTAMENTE, ya que baste la estupidez de llamarse políticos a éste grupo de seudo políticos ignorante del pueblo. Estamos andando en la escalera de los malabaristas, es decir de los circenses, y la clase de esos artistas le hace al asistente acudir al gusto por lo que nadie hace muecas de agrado, si ese circense cae en sus malabares para ese artista es un fracaso, e igual viene a saliéndole al que quiere agradar al visitante al circo, esos fracasos impide al circense darle actos al visitante. HOY tenemos cambo de gobierno, y los fracasos que se vienen pasando son demostración de que, los nuevos artistas circenses no saben cómo hacer malabares y distraer al asistente al acto del circense, e igual le esta sucediendo a lo dizque políticos de esos actos que quieren darle el visitante, sencillamente demuestran no tener las tablas.
HOY, EL NUEVO GOBIERNO MEXICANO VIENES DEMOSTRANDO NO TENER LAS TABLAS, ESAS TRABALAS QUE el púbico que es el pueblo, supuestamente merecen para tener unas horas de gusto en sus actores circenses. Y LO PEOR DEL CASO ESTA EN QUE FRACASARAN ÉSTOS NUEVOS ARTISTAS. Y éste status hará dejar que, lo que persiga a nuevos políticos será el fracaso más enredado para satisfacer a un pueblo que estaba creído en mejorías a su futuro para su pueblo. OJO, no escribimos por el hecho de criticar por criticar, cuando los calzones se les bajen y del asistente el circo no se den los aplausos, todos los que no supieron quienes serían los circenses más profesionales, la verdad resulto la fauna vulgar del que quiere hacer bailar al burrito.
Y por hoy hasta aquí les dejamos y que usted sepa aceptar su verdad ahora que aun puede
Y les dejaremos los medios para que usted pueda reclamar a los nuevos políticos de todo lo que han hecho t seguirán haciendo mal éstos noveles políticos.
[email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet cruceropolitico.com
Y quedamos sus amigos; JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA