Columnistas

Pobre Cuitláhuac no sabe del agua

Por José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira

Crucero Político

                                                                Casi 6 años en agua y no sabe nadar

                                                                Hoy pide auxilio a futura gobernadora

Veracruz Ver. Mx. No cabe la menor duda que, el señor Cuitláhuac no pudo aprender del gobierno

ni a nadar en una piscina, ahora le pide a la futura Gobernadora le ayude a solventar el problema y remediar los embates que lleva nuestro pueblo, en verdad que pedir le ayude a nadar es irrisorio y vergonzoso, ahora resulta que, la señora alcaldesa Patricia Lobeira tiene que decirle como puede hacer crecer esa agua de los de MAS, la verdad , la alcaldesa no tiene la culpa que el pueblo viene echándole al ¿GOBERNADOR? Su deber de corregir los robos de esa dizque empresa del agua, en donde esos extranjeros han venido a robarle al pueblo todo lo que han querido, y cuando pueblo le ha pedido a ese señor que presume de gobernador, muy sordo a dicho a los quejosos que esas faltas no son de él. Incluso ahora sin empacharse ni sentir mínimo de VERGÜENZA, lanza a ésta la alcaldesa, su  DESVERGÜENZA de no saber cómo ejercer su obligación para con el pueblo, ésta su forma de querer encontrar en su COCINA a quien le pele las papas, y le pele los tomates sobraran en su camino, el cual tiene el billete grande, pero de eso a culpar a la alcaldesa del agua suma más estupideces de las que pueda alcanzar quien no terminó de aprender a GOBERNAR, eso estimado lector es peor que no aprender a nadar en tanta agua.

AHORA, LA SEÑORA NUEVA GOBERNADORA, se hace a la tarea de decirle al gobernadorcito que si el gusta, le puede enseñar el manejar a esa empresa de SÚPER RATAS DE MAS, luego entonces la dama en vista de llegar a la GOBERNATURA, habrá de enseñarle al señor Cuitláhuac como se pide un lápiz para escribir, ese decir de la señora próxima gobernadora, demuestra con hechos que si viene a trabajar, enseñándole a su seudo amigo, que cuando se quiere aprender algo se aprende sin andar pidiendo ayuda al vecino. EL SEÑOR CUITLÁHUAC ya va cumplir los seis años de mandato y, en la recta final demuestra no haber aprendido nada de nada. Y lo peor, culpar a una dama son los pecados capitales que, quien en verdad se diga ser hombre, con esos vaivenes demuestra que ni a chupar paletitas de fiesta infantil logó conocer. Los días pasan y la estancia de Cuitláhuac  está en la última fase, si durante ya casi SEIS AÑOS de poder, solo supo hacerle al ridículo en VERACRUZ en todos y cada uno de sus movimientos. Y PARA REMATAR SU TONTERIA DE GOBERNADOR, HOY quiere soltarle el zapato a quien solo ha sabido, en toda la esencia, su papel de ALCALDESA, cosa que al que presumió de GOBERNADOR, NO LE CUPO EL TRAJECITO.

Por lo pronto, ya la futura GOBERNADORAL LE viene demostrando al Cuitláhuac que, cuando quien quiere trabajar en bien del pueblo, trabaja con el ahínco que las ganas de demostrar el valor suena en el esfuerzo, y por otro lado, la pésima acción de trabajo del gobernadorcito sale su muy pésima labor de ver por un pueblo. En fin, esto que hoy empieza a darse en nuestro VERACRUZ, es  lo que, quien sabe trabajar en bien del pueblo, lo hace sin sonar las tamboras.

Y por hoy, poquito pero dándose la seriedad que emana de quienes mandan y mandará en nuestro ESTADO, hasta ahí les dejamos el ejemplo de que, cuando se quiere trabajar no hay trabas.

Sus amigos JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA les agradecemos el prestar su tiempo y les dejamos los medios a servirles: [email protected]  [email protected] Twitter loyo_crucero Facebook ([email protected]) Portal internet  cruceropolitico.com

Y les dejamos con gusto el servirles con gusto de todo nuestro agrado.